Institucional

Coppens es una empresa que ofrece a sus usuarios a un nivel superior de calidad, diseño y confort. Brinda soluciones eficaces, respetando el medio ambiente, y cuenta con las máximas medidas de seguridad para cada producto.

Con 50 años de vida, COPPENS está ubicada en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Posee una planta modelo de 5 hectáreas con 15.000 m2 cubiertos y un personal altamente calificado.

Los productos Coppens llegan a todo el País y pueden encontrarse en los principales salones de venta. Con sus continuos procesos de innovación coppens se ha transformado en la empresa lider del sector, creciendo junto a sus clientes.

  • Misión.
  • Visión.
  • Valores.
Coppens se ha fijado la MISIÓN de ofrecer a los usuarios "productos estéticos" que solucionen una dificultad y/o una necesidad de manera eficiente y eficaz, cuidando el medio ambiente para hacer su vida confortable y segura.
Apostamos a sostener un crecimiento que nos permita ser protagonistas del mercado, prevaleciendo nuestro arraigo local y afianzando día a día la posibilidad del éxito global.
Coppens promueve firmemente los VALORES que caracterizan su diario accionar: Alto sentido ético, comprometida con el cuidado del medio ambiente, condiciones de trabajo dignas.